Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
“Chelo” Lima será piquetero junto a Castells
El dirigente piquetero Raúl Castells estaría nuevamente en Concordia el próximo martes, de la mano de José María "Chelo" Lima. De confirmarse su presencia, el dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), real...

E

l piquetero Raúl Castells estará este martes nuevamente en Concordia, en una visita de la que también participará Edgardo Quiroga, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) San Lorenzo. Ambos serán recibidos por Chelo Lima, con quien brindarán una asamblea a partir de las 10, según informa diario El Día de Gualeguaychú.

Según se informó, Castells lanzará a Lima como miembro de la conducción nacional del Bloque Federal Nacional Piquetero, por lo que se espera que en Concordia también estén agrupaciones de Federal, Gualeguay, Paraná, La Paz y Santa Elena.

Finalmente, el grupo piquetero realizarán un reclamo para la creación de 5.000 puestos que se perdieron en Concordia y lanzarán una solicitud de que los trabajadores tengan un sueldo mínimo de 750 pesos y se aumente el subsidio a los desocupados a 350 pesos, que se transformaría en un fondo de desempleo con capacitación laboral para reinsertarlos en el mercado laboral.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa