Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Estudia el municipio paranaense flexibilizar las deudas a clubes
El proyecto de ordenanza exceptúa a los Clubes Deportivos, de tributar la tasa general inmobiliaria así como también se fija una reducción del 50% (cincuenta por ciento) en el monto resultante de las liquidaciones practicadas de conformidad a las ...

E

l presidente del HCD, Humberto Gracia presentó un proyecto de ordenanza para restablecer el régimen de regularización tributaria para los Clubes Deportivos de la Ciudad de Paraná.

El beneficio alcanza exclusivamente a las deudas tributarias derivadas de la Tasa General Inmobiliaria y a la Tasa por Servicios Sanitarios según se establece en el artículo 2 de la norma presentada.

Los clubes que serán beneficiarios del régimen son aquellas instituciones que en su oportunidad no accedieron a los beneficios de la moratoria municipal anterior establecido en la ordenanza 7970, así como también aquellos que habiendo accedido perdieron posteriormente las exenciones acordadas.

"Estamos convencidos que volveremos a poner a las Instituciones beneficiarias, en la senda en la que meritoriamente fueran colocadas y de la cual posteriormente, la conjugación de circunstancias imprevisibles y normas legales, las desplazaran", señaló Gracia.

Como requisito para poder acceder al beneficio, se ha establecido que las Instituciones Deportivas, deberán estar al día con el pago de las Tasas por Servicios Sanitarios, para lo cual podrán acceder a planes de regularización actualmente vigentes, debiendo calcularse la deuda al cincuenta por ciento de lo que corresponda tributar por período.

Finalmente hay que recordar que la Asociación de Clubes Deportivos de Paraná (ACLUDEPA) ha mantenido reuniones con el Presidente Municipal y con los integrantes del Concejo Deliberante, haciendo conocer la preocupación que embarga a las Instituciones miembros, por las circunstancias antes mencionadas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa