Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
San Juan aceptó como asegurador al IAPS
La Legislatura sanjuanina sancionó la Ley 7513 por la que se aprueba en todas sus partes el convenio marco de “Colaboración Interprovincial para Prestación de Servicios” que se había celebrado en Córdoba el 27 de julio pasado entre el ...

L

a aprobación de esta norma ratifica la voluntad de ambas jurisdicciones de encarar una serie de proyectos en forma conjunta y en lo que hace estrictamente al Instituto del Seguro, otorga a la empresa provincial la cobertura de todos los seguros que contrata aquel estado cuyano.

De esta forma, culminan meses de negociaciones entre ambas provincias y se abre para el Instituto un nuevo mercado para implementar sus planes y acciones. Es que San Juan cuenta con una población de empleados públicos estimada en 27.569 sobre un número de habitantes de alrededor de 620.000, por lo que implica un mercado con muchas potencialidades para el organismo.

Así, la experiencia y trayectoria con que cuenta del IAPS, comprobadas en operatorias con empleados del Estado como Vida, ART, Retiro, Patrimoniales, entre otros, permite avizorar las posibilidades de negocios y de ampliación de carteras que se presenta a partir de la confirmación de esta Ley.

Esta noticia significa un aliciente por las perspectivas que se abren, habida cuenta de que un antecedente de esta naturaleza seguramente puede servir de disparador para celebrar convenios similares con otras provincias.

De aquí en más, y con el acuerdo revalidado, la empresa deberá analizar todas las alternativas para poner en marcha cuanto antes los mecanismos que se requieren para brindar las distintas coberturas y atender la demanda que ciertamente será creciente.

Además, cada uno de los sectores deberá asumir que la instalación en San Juan exigirá un despliegue importante de planificación, organización y procedimientos, para que la presencia en aquella provincia se constituya desde el primer día en una referencia ineludible para los sanjuaninos y se brinde imagen y servicio de una empresa que trabaja para llegar al liderazgo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa