Domingo 22 de agosto de 2004
  |  
Política
Propone el Frente Social “darle al partido radical un perfil claramente opositor frente a un gobierno mediocre”
El Movimiento Radical por el Frente Social se reunió este fin de semana en Rosario del Tala. Emitieron un documento en el cual el punto uno señala su decisión de darle al partido "un perfil claramente opositor frente a un gobierno mediocr...

C

on la presencia del candidato a Presidente del Comité provincial Juan Ghiano, los diputados Eduardo Solari y Osvaldo Fernández, los ex senadores Hugo Lesca, Jesús Liberatore y Ángel Medina, los intendentes de Villa Elisa y San Jaime Marcelo Monfort y Cristián Fernández, los anfitriones Fabián Vila, Carlos Goyeneche y Fernando Albornoz, demás integrantes de la conducción y representantes de todos los departamentos. En el documento emitido manifestaron e informaron:

1- Su decisión de darle al partido un perfil claramente opositor frente a un gobierno mediocre que, recibiendo millonarias cifras de coparticipación federal, no soluciona, y aún empeora, las áreas básicas del Estado como Salud, Educación, Seguridad y Justicia, hecho que innumerables veces han planteado nuestros legisladores en el recinto, con proyectos y declaraciones públicas.

2- La continuidad de las conversaciones con todos los sectores y correligionarios que, frente a la inminente renovación de autoridades partidarias, compartan que la U.C.R. entrerriana ha comenzado una etapa de cambio, movilización, estudio, debate y reconciliación con el pueblo que es irreversible y que tendrá como protagonistas a una amplia mayoría de dirigentes y afiliados que devolverán al radicalismo provincial su histórica posición popular y representativa, como única opción de gobierno ante la hegemonía peronista.

3- La diagramación de las próximas actividades de la campaña “ Ghiano presidente de la U.C.R. por un radicalismo de pie” con futuras recorridas por las distintas ciudades y pueblos de la provincia. La ratificación de la visita del doctor Aldo Neri para el 27 y 28 de agosto a Paraná, Tala y Concepción del Uruguay y el encuentro de la Juventud Radical del Movimiento el sábado venidero en Nogoyá.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LA INTERNA DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa