Domingo 22 de agosto de 2004
  |  
Política
Numerosos cambios de funcionarios municipales
En las últimas semanas, se produjeron cambios de funcionarios de segunda línea en la Municipalidad de Paraná. Entre ellos, fue removido de la Dirección de Obras Sanitarias, el ingeniero Carlos Morandín, quien venía ejerciendo el cargo desde la ges...

M

orandín habría pasado a integrar el equipo que se ocupa del proyecto de construcción de la nueva planta potabilizadora. En su lugar asumió el ingeniero Raúl Guzmán, que en los primeros meses de la gestión de Julio Solanas se desempeñó al frente de la Dirección de Alumbrado Público. En esta área, en reemplazo de Guzmán, fue nombrado Roberto Boiero, un empleado de planta. También hubo cambios en la subdirección de Acción Social: Jorge Benítez (soldado de Malvinas e integrante del centro de ex combatientes) ocupó el lugar de José Cisneros, quien desempeñó la función hasta hace un tiempo. Cisneros sigue trabajando en esa repartición.

Para todos los casos, desde el Ejecutivo se dijo que los cambios obedecen a decisiones del intendente Julio Solanas, motivadas en la necesidad de lograr una mayor celeridad en los trámites y mejorar el funcionamiento.

Sin embargo, hay que recordar que durante la gestión de Morandín al frente de Obras Sanitarias, el verano pasado se produjeron graves problemas en la provisión de agua que afectaron una vasta zona de la ciudad y pusieron en aprietos a las nuevas autoridades.

En cuanto a Acción Social, se escucharon reiteradas denuncias de vecinalistas por el manejo de los bolsones de alimentos.

Fuente: El Diario

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa