Martes 24 de agosto de 2004
  |  
Política
Con críticas a Argain, retiraron la única impugnación a Pañeda
El ciudadano y ex funcionario, Oscar Mori, decidió retirar la única impugnación que pesaba sobre la candidata a integrar el S.T.J. Dra. Leonor Pañeda. De acuerdo al escrito al que accedió Informe Digital, Mori, considera que hubo un “...

E

n una nota enviada al vicegobernador de la provincia, Pedro Guillermo Guastavino y al senador Hugo Berthet, Mori dice que “en horas de la mañana, en un reportaje radial, Argain manifiesta que mi impugnación se hallaba viciada por referirse a hechos en los cuales me encuentro involucrado”.

“Es lamentable que el senador se refiera a la subjetividad de mi planteo en un prejuzgamiento, por lo menos imprudente. Para desplegar tal conducta habría de mínima una docena de razones, que van desde cuestiones políticas e institucionales, hasta el ‘principio de heladeras vacías’, por las cuales pueden dejarse de lado una impugnación”, expresó.

Señala además que “la doctora Pañeda, buena madre y mejor hija, y seguramente buena jueza, no merece que se cargue de dudas su nombramiento antes de realizar la entrevista”, y agrega: “Podría recusarse al senador Argain, podrían solicitarse explicaciones por su conducta, pero nada de eso sirve porque la noble hipótesis sobre la que se construyó este sistema ha sido destruida por sus operadores”.

Mori adelantó que solicitó “el retiro de la impugnación que le hiciera a la doctora Leonor Pañeda para su cargo en el STJ”, finaliza la misiva.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa