Martes 24 de agosto de 2004
  |  
Política
Cuatro empresas interesadas en la adjudicación de obras en el Thompson
En Escribanía Municipal, con la presencia del Intendente Julio Solanas se realizó la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nacional N° 81 para la adjudicación de obras referidas a la concreción de la trama vial, vereda...

S

e presentaron 4 importantes empresas locales (Cemyc SRL Construcciones Electromecánicas y Civiles; Luis Demartin e Hijos S.A.; Empresa Constructora Ing. Quaranta y Scech y Scech Empresa Constructora), con una inversión de obra prevista en el orden del millón de pesos.

El Intendente Solanas destacó la presentación de estas cuatro reconocidas firmas de nuestro medio en la que, en esta primera instancia, se procede a la apertura de las ofertas referidas a la parte técnica y en una segunda, a la oferta económica. En este aspecto, se mostró satisfecho por la repercusión «porque –dijo Solanas- cuando uno pone estas pruebas a consideración de la ciudad es muy bueno que los oferentes sean cuatro y, fundamentalmente, de nuestro medio por el aporte que implica además la ocupación de mano de obra local».

Asimismo remarcó que «esto está unido al inicio al área del parador –recientemente adjudicada su construcción también a una firma local- y también venimos trabajando fuertemente desde el Municipio para tener la posibilidad de la contención de la playa que tendremos en el mes de diciembre». Resta, de acuerdo a lo informado por Solanas, lo que refiere a la adjudicación del área de boungalows y el faro «pero es una satisfacción enorme que estemos en marcha en un proyecto que la Municipalidad lo hizo propio pero que tiene que ver con haber escuchado al Colegio de Arquitectos que viene planteando hace tiempo estos aspectos, unido también a otros proyectos de urbanización como la nueva costanera, las uniones del nuevo Puerto con Puerto Sánchez y calle Bravard para unir con el Túnel, entre otros.

En lo que refiere a la presente licitación el Intendente dijo que se busca dejar todo listo en materia de obras de servicios con vistas a las licitaciones que todavía restan, refiriéndose específicamente al área de boungalows. «Se trata de un proyecto que vimos en la presentación oficial en pantalla y que ahora estamos plasmando para que Paraná sea visitado y que tenga disponibilidades durante todo el año» y agregó que «nosotros tenemos un déficit muy grande en verano con esto estamos ofreciendo mayores ofertas turísticas y poder definir a Paraná como una ciudad comunitariamente turística».

Se encontraban presentes además avalando las presentaciones, la Escribana Municipal Cristina Arbitelli; el Fiscal de Estado Municipal, Martín Uranga y los Secretarios de Obras Ciudadanas, Públicas y Planeamiento, Ing. Guillermo Van Opstal y de Turismo, Carlos Monti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa