Miércoles 25 de agosto de 2004
  |  
Política
Perrone relató cómo se produjo la llegada a San Benito
Vivian Perrone, madre de Kevin Sedano, el chico que fue atropellado y abandonado en la localidad bonaerense de Olivos en 2002, dijo: “Sentimos una emoción muy grande porque somos aproximadamente 80 familiares y todos bajamos de los micros co...

R

especto a la marcha convocada por el padre de Axel Blumberg, explicó: “No voy a participar porque no estoy de acuerdo con algunos de los puntos que él propone.”

En este sentido, insistió en la necesidad de atacar el problema de la inseguridad desde sus raíces al sostener: “Sabemos que con una policía corrupta y con jueces que no hacen investigaciones serias, por más que se cambien las leyes, nunca vamos a lograr nada.”

Esperanzas

María Inés Cabrol, madre de Fernanda, aseguró que buscará a su hija hasta el último día de su vida y dijo que no bajará los brazos, ya que no perdió la esperanza de hallarla.

"La voy a seguir buscando hasta el último día de mi vida si es necesario", afirmó la mujer antes de ingresar a la iglesia de San Benito, donde se realizó un oficio religioso para pedir por la pronta aparición con vida de la chica al cumplirse un mes de su secuestro.

La mamá de Fernanda insistió en que "hay que seguir luchando" para que lo que le ocurre a su familia "no vuelva a pasar nunca más".

"Sin ella no podemos vivir", añadió con voz quebrada la mujer, instantes antes de iniciarse una misa para rezar por la adolescente.

En tanto, varias compañeras de estudios de Fernanda se agruparon en la plaza principal de San Benito y leyeron mensajes en los que reclamaron acelerar los pasos para encontrar a la joven, tras lo cual hicieron volar varios globos blancos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa