Miércoles 25 de agosto de 2004
  |  
Política
Se aprobó la regularización tributaria de los clubes deportivos en Paraná
El Concejo Deliberante paranaense aprobó por unanimidad y sobretablas el proyecto por el cual sé restablece el régimen de regularización tributaria para los Clubes Deportivos de la Ciudad de Paraná. Pasaron a comisión los proyectos de ordenanzas s...

L

os clubes que serán beneficiarios del régimen son aquellas instituciones que en su oportunidad no accedieron a los beneficios de la moratoria municipal anterior establecido en la ordenanza 7970, así como también aquellos que habiendo accedido perdieron posteriormente las exenciones acordadas.

"Estamos convencidos que volveremos a poner a las Instituciones beneficiarias, en la senda en la que meritoriamente fueran colocadas y de la cual posteriormente, la conjugación de circunstancias imprevisibles y normas legales, las desplazaran", señaló Gracia.

Como requisito para poder acceder al beneficio, se ha establecido que las Instituciones Deportivas, deberán estar al día con el pago de las Tasas por Servicios Sanitarios, para lo cual podrán acceder a planes de regularización actualmente vigentes, debiendo calcularse la deuda al cincuenta por ciento de lo que corresponda tributar por período.

Por otro lado se ratifico el decreto 1069 del DEM por el cual se suspende la instalación y funcionamiento de estructuras y soporte de Antenas para la transmisión de radiofrecuencias destinadas a servicios de telefonea. Asimismo se acordó mandar el tema en cuestión a las comisiones de Medio Ambiente, Salud y Legislación.

Finalmente se aprobaron dos proyectos de resolución. Uno del Concejal Menéndez (FSETF) por el cual se solicita al DEM sé haga cumplir con la ordenanza Nº 8355 mediante la cual se prohíbe el uso de vidrios polarizados en todo tipo de vehículos. El Otro de los concejales Nuñez y Streittenberger (PJ), por el cual se solicita al DEM, la implementación de un Centro de Rehabilitación en el Hospital Municipal Illia, para personas afectadas por incapacidades permanentes o transitorias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#POR UNANIMIDAD
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa