Miércoles 25 de agosto de 2004
  |  
Política
Acción Social mediará entre Pami y Acler
El Ministerio de Salud y Acción Social a través de su titular Graciela Degani, mediará en el conflicto de suspensión de servicios entre el PAMI y las Clínicas entrerrianas siempre y cuando quede sin efecto el corte de prestaciones para los días ve...

S

e llevó a cabo una reunión en el PAMI Central entre los representantes de los prestadores de salud de Entre Ríos; los miembros de PAMI Nación, PAMI Paraná y Concordia; y la doctora Graciela Degani, titular de la cartera de Salud y Acción Social de Entre Ríos.

En el encuentro se avanzó en las conversaciones para destrabar el conflicto que generó un paro de 72 horas por parte de los prestadores de salud de Entre Ríos, y un anuncio de similar medida por 96 horas que se realizaría la proxima semana.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del IPSER y Acler; los representantes de las UGL de Paraná, José Nogueira y Concordia, doctora Ledo; y por parte de PAMI Nación: el contador Vitar, el doctor Nicolini y el contador Giachi.

A partir de este encuentro en la ciudad de Buenos Aires se fijó una reunión en el Ministerio de Salud y Acción Social en la que estarán presentes las autoridades de Acler y los representantes de la UGL Paraná y Concordia. Fuente:APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa