Viernes 27 de agosto de 2004
  |  
Política
Villaverde criticó a Busti por la "falta de resultados en la investigación de Fernanda"
El diputado provincial radical Rubén Villaverde, rechazó las expresiones del gobernador Jorge Busti quién "para eludir responsabilidades respecto a la falta de resultados en torno a la desaparición de Fernanda Aguirre, ocurrida hace ya un mes...

E

l ex ministro de Acción Social del gobierno de Sergio Montiel dijo que "en ningún caso, puede atribuírsele responsabilidad directa y política de Montiel, respecto de los sucesos de diciembre de 2001. Además de introducir una disputa polítca-partidaria en el marco de los hechos y consecuencias derivados de la desaparición de la menor de San Benito, desmerece aún más la actitud del gobernador frente a ellos".

En ese marco, mencionó un un comunicado enviado a Informe Digital que "Tampoco parece felíz su diferenciación respecto de la condición social de las víctimas de delitos quienes, más allá de su condicción social, tienen igual dignidad y deben ser atendidos con la misma diligencia para preservar su integridad".

El diputado radical de Paraná, aclaró que "los dichos del gobernador, mantienen en el mismo gesto del oficialismo hasta ahora, que lejos de haber estado a la altura de los acontecimientos, aparece frente a la opinión pública sin firmeza, ni convicción respecto a su función principal que es: garantizar responsablemente los principios de integridad y seguridad jurídica de todos los involucrados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa