Sábado 28 de agosto de 2004
  |  
Política
Busti se comunicó con Aníbal Fernández quien le brindó información sobre el caso Fernanda
El operativo se estableció luego de que el gobernador Jorge Busti mantuviera una comunicación telefónica a las 0.30 de hoy con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en la que el funcionario nacional le informó que una de las integrantes de l...

I

nmediatamente el gobernador Busti le transmitió la información suministrada por Aníbal Fernández al fiscal Federal de la causa, Mario Silva, quien ordenó en primer lugar realizar tareas de inteligencia para luego, a partir de las 6.30 rastrillar el lugar y zonas aledañas como un barrio lindero y un descampado.

Esta tarea responde al trabajo que realiza la Policía entrerriana en todas las hipótesis que se han presentado y en este sentido se supo además que el fiscal Silva solicitó a personal policial buscar el anónimo que apareciera en la provincia de Santiago del Estero con el fin de realizar las pericias caligráficas correspondientes. Cabe recordar que la nota hallada en la localidad santiagueña de Río Hondo pedía auxilio y estaba firmada con el nombre de Fernanda.

De todas maneras la fuerza policial entrerriana continúa también con los rastrillajes en la localidad de San Benito y lleva adelante todas las tareas que puedan brindar alguna información para dar con el paradero de la niña Fernanda Aguirre, sin descartar ninguna hipótesis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa