Martes 31 de agosto de 2004
  |  
Política
Organiza Agmer el Iº Encuentro Provincial de Educación
Convocado por la Secretaría de Educación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se realizará este jueves 2 de septiembre el 1º Encuentro Provincial de Educación “Por una nueva Ley de Educación... desde los trabajadores...

E

sta primera jornada, que se realizará en el horario de 8.30 a 16.30 en la sede de AGMER (Rivadavia 114) contará con la presencia de docentes de toda la provincia, quienes discutirán aportes para una nueva Ley de Educación Provincial, que contemple los ejes que desde los trabajadores consideramos fundamentales: sistema educativo, el currículum y la escuela que queremos.

El encuentro comenzará con una ponencia de Silvia Vázquez, especialista en Educación, de la Escuela Marina Vilte de CTERA, quien expondrá sobre “Escuela pública y popular”. Luego, la vocal gremial en el Consejo, Amalia Homar, junto a María Gracia Benedetti, del equipo de Educación de AGMER, presentarán “Puntos críticos para el debate de la Ley provincial”. El taller estará coordinado por Rosario Badano.

Finalmente, y luego del trabajo en comisiones que se desarrollará durante la tarde, se realizará la puesta en común de los aportes surgidos durante la discusión.

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones programadas por la Secretaría de Educación de AGMER central, que continuarán durante los meses de octubre y noviembre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa