Martes 31 de agosto de 2004
  |  
Política
Ingresa el pedido de acuerdo para el profesor Richardet y será aprobado el pliego de Medina de Rizzo
Los senadores suscribieron esta mañana el despacho de comisión favorable a la designación de la doctora Susana Medina de Rizzo, lo que indica que esta noche, a las 20, en sesión pública, el mismo será tratado y aprobado. De este modo la actual jue...

E

n la sesión también se tomará conocimiento de la renuncia presentada por la doctora Lucila Haidar al cargo de Vocal del Consejo General de Educación. También ha sido remitido, y pasará a comisión, el pedido de acuerdo para ocupar esa vacante a favor del profesor Alejando Jorge Richardet.

Tomará estado parlamentario el proyecto que establece la Ejecución de la pena privativa de la libertad en todas sus modalidades. También ingresa la modificación al artículo 314 del Código de Procedimiento Penal de Entre Ríos.

Ambos proyectos impulsados por el presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, Hugo Berthet (PJ – San Salvador) y suscriptos también por el titular de la Comisión de Legislación General, Mariano López (PJ – Colón), pasarán a ser estudiados en comisión junto a otras iniciativas de similar sentido.

También ingresa formalmente el pedido de Acuerdo para Amalia Homar

El Poder Ejecutivo también envió al Senado el pedido de acuerdo para nombrar a la profesora Amalia Homar como vocal del Consejo General de Educación (CGE). Cabe acotar que la mencionada, a través de la resolución 2620 del CGE, fue designada en esas funciones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa