Martes 31 de agosto de 2004
  |  
Política
Volvió a la carga contra Busti el juez Felipe Celli
El camarista Felipe Celli afirmó que lo tienen “sin cuidado” las manifestaciones en su contra porque provienen del “sector oficialista”, cuyas reacciones están vinculadas a que “lamentablemente en la provincia no hay ...

E

l integrante de la Sala I de la Cámara del Crimen de Paraná, Felipe Mario Celli, aseguró a APF que lo “tienen sin cuidado” las manifestaciones en su contra vertidas por parte del sector político, como el Secretario de Justicia, José Carlos Halle y el senador Mariano López (PJ), “porque son manifestaciones del sector oficialista”.

“Lamentablemente, como en la provincia no hay oposición”, cuando un ciudadano “común y corriente, como me considero, tiene una opinión disidente con el sector oficialista, parece molestarle al gobernador Jorge Busti”.

Para Celli, “este tipo de reacciones” por parte del oficialismo se deben a la situación existente en Entre Ríos, ya que consideró que “lo más grave que puede pasarle a la provincia es la falta de oposición”.

Celli expresó luego que “mi ánimo nunca ha sido confrontar, ni con el Gobernador ni con nadie” sino, “hacer públicas mis preocupaciones como ciudadano con respecto a ciertos problemas institucionales, que en este caso refieren al Poder Judicial, del cual formo parte”.

“Yo sólo he expresado una opinión, sin ningún ataque personal a nadie, y haciendo abstracción total de cualquier interés personal, ya que no pretendo ocupar ningún otro cargo”, acotó luego el Juez.

Celli reconoció que tiene una “posición muy crítica” con respecto al mecanismo de designación de las “más altas jerarquías del Poder Judicial”, y sostuvo a esta Agencia que “estamos ante una instancia decisiva para poder cambiar las decisiones caprichosas que tantos problemas nos han creado a los argentinos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SIGUE EL CONFLICTO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa