Martes 31 de agosto de 2004
  |  
Política
Definirá Rogel su posible candidatura a la presidencia de la UCR
Así lo anunció el presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Fabián Rogel, ya que indicó que en estos momentos está “muy abocado a la tarea parlamentaria”...

A

su vez, el presidente del Comité Provincia del Partido, Arturo Vera, dijo el próximo jueves se va a definir el cronograma para las elecciones internas, aunque no descartó la posibilidad de que sean el 7 de noviembre: “En principio es una propuesta, pero tendremos que debatirlo el jueves”, comentó.

Rogel señaló que se encuentra “muy abocado a la tarea parlamentaria y estoy muy preocupado por la situación de la Provincia, para eso me pagan y esta es mi tarea fundamental”. Asimismo, “en el tiempo libre estoy recorriendo la provincia y dentro de 10 días voy a darle una respuesta a los sectores que me han pedido que sea candidato a presidente del Partido”, anunció.

“Puedo llegar a ser presidente si soy la síntesis de la mayoría de los sectores, de lo contrario no lo voy a hacer”, aclaró de inmediato.

Por su parte, Vera se refirió a la fecha que se está manejando para las internas partidarias (7 de noviembre), ante lo cual manifestó a esta Agencia que “en principio es una propuesta, pero tendremos que debatirlo el jueves” en el Plenario que a partir de las 16 tiene previsto desarrollar el Comité en Paraná.

Allí, “se va a definir el cronograma, porque éste implica todo el recorrido que hay que hacer hasta el día de la elección: fecha de presentación de listas, impugnaciones, resoluciones y después de campaña”, detalló. Recordamos que el período de dos años de la actual conducción que encabeza este diputado vence el 14 de noviembre.

Consultado por los posibles candidatos a reemplazarlo en la titularidad del Comité, el dirigente de Federal reiteró lo que ya es de público conocimiento, la candidatura de Juan Enrique Ghiano, aunque dijo que sabe “lo que conocen todos y que ha trascendido en los medios, la posibilidad que en algún momento se habló de Luis Brasesco y en este momento que se está hablando de Fabián Rogel”. Fuente: APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa