Miércoles 01 de septiembre de 2004
  |  
Política
Fue propuesto Carlos García como integrante de la minoría en Cafesg
A instancias de Horacio Giorgio (UCR – Concordia), Carlos García fue propuesto para el cargo de vocal por la minoría en el Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande. Rubén Mainez (NEE – Concordia) mostró su de...

E

n la sesión de la Cámara de Diputados llevada a cabo en el mediodía de hoy, se aprobó la propuesta de la UCR, del nombre de Carlos García para ocupar la vocalía por la minoría en el Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Horacio Giorgio (UCR – Concordia) fue el encargado de realizar la propuesta “en nombre del Bloque de la Unión Cívica Radical”, de Carlos García como representante de la minoría para integrar el Directorio de la CAFESG, solicitando a continuación que: “se hagan las comunicaciones pertinentes al Poder Ejecutivo y a las autoridades de dicho organismo”, para dar conocimiento de la designación.

Rubén Mainez (NEE – Concordia) expresó su disconformidad ante la arbitraria designación del Bloque de la Unión Cívica Radical diciendo que: “con esta decisión que formalmente habilita la designación de la minoría, no hace más que desconocer lo que el pueblo de la región de Salto Grande no solo piensa, quiere sino propone”, agregando que: “bajo ningún concepto podemos adherir”, concluyendo al decir que: “el pueblo se manifiesta a través de sus representantes, pero los representantes no pueden pensar que una vez elegidos pueden hacer absolutamente lo que quieran”.

Emilio Castrillón (PJ – La Paz) Presidente del Bloque Justicialista dejó en claro que: “el bloque se va a abstener en la consideración y en la votación de la propuesta que debe realizar la minoría, significando ello un acompañamiento a lo que decida la minoría”.

Juan Domingo Zacarías (NEE – Paraná) coincidió con Castrillón al decir que: “nos vamos a abstener de participar en la votación de esta decisión por parte de la Unión Cívica Radical”, argumentando que: “acompañan la posibilidad de escuchar a las instituciones de la región”.

Se aprobó la moción presentada dejando constancia que la designación fue realizada por los votos de los 8 diputados radicales, absteniéndose de la votación los 18 restantes miembros presentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa