Miércoles 01 de septiembre de 2004
  |  
Política
Podrán cobrar la indemnización los ex empleados de la FIA
Los ex empleados de la desaparecida Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) podrán percibir los 222.175,86 pesos que se les adeuda en concepto de indemnización, intereses y vacaciones no gozadas y que venían reclamando desde hace nueve m...

L

a decisión la adoptó el gobierno entrerriano, que el lunes publicó en el Boletín Oficial el decreto número 3.418 firmado por Jorge Busti y el ministro de Economía, Diego Valiero, que beneficia a 16 ex trabajadores del organismo de control que encabezada Oscar Rovira en la anterior administración.

Según cita la norma, el actual liquidador de la FIA, Ramón De Torres, será el encargado de anunciar la fecha de pago, una vez que reciba la partida correspondiente de la Contaduría General de la provincia.

Los ex trabajadores venían reclamando el pago de la deuda desde los primeros días de este año, luego de que la Legislatura provincial aprobara la Ley 9539, que dispuso la disolución de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, que estaba en funcionamiento desde fines del 2000, luego de la creación del organismo, que fue una de las iniciativas del ex gobernador Sergio Montiel. La mora en el pago le significa a la provincia un costo adicional de 17.000 pesos, según consta en el decreto publicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa