Jueves 02 de septiembre de 2004
  |  
Política
Para Federik, la nota escrita por Fernanda confirma que Lencina “la entregó a terceros”
El abogado Julio Federik, representante de la familia de Fernanda Aguirre, ratificó su convicción de que la chica está con vida y que fue sacada de la zona de Entre Ríos hacia el norte del país...

E

l abogado precisó que la nota encontrada en Santiago del Estero con un pedido de auxilio escrito por Fernanda "apareció en un camping de Río Hondo, tan fortuitamente que llama la atención cómo pudimos encontrarla".

"La encontró una pareja de ancianos que vio un sticker, le llamó la atención, vieron atrás y tenía la leyenda", relató, a la vez que admitió que "no sabemos las circunstancia de tiempo y modo" en que fue dejado allí por Fernanda ese pedido de ayuda. En declaraciones a radio América, Federik admitió que se está buscando a Fernanda en Santiago, pero "no descartamos otros lugares".

El hallazgo de esa nota, destacó, "viene a confirmar" la hipótesis "que hicimos en un primer momento" que era que Fernanda estaba con vida. Esa hipótesis dice, además, que Miguel "Lencina la secuestró", pero desde el comienzo "descartamos" que la hubiese matado, "por el pago del rescate, por los tiempos que no daban", entre otras cuestiones.

Esto "nos hacía pensar que Lencina la había entregado a otra persona u otro grupo" lo cual "se viene a confirmar con la notita".

Por eso "no cabe ninguna duda que Fernanda salió de la zona de Entre Ríos y fue llevada por aquella zona", en el norte del país.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO FERNANDA AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa