Jueves 02 de septiembre de 2004
  |  
Política
La Comisión Vecinal del Barrio Policial apoya el retiro del busto de Aramburu
Los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio policial, representados por su Presidente Daniel Rivas, junto a otros vecinos donde está emplazado el busto en homenaje al ex dictador Pedro Eugenio Aramburu, expresaron su rechazo a la presencia d...

L

os vecinos del barrio Policial se reunieron con integrantes de la Juventud Peronista entre los que se encontraron Valeria Migueles, Jorge Vazquez Arrieta y Flavia Massini entre otros, para expresar su coincidencia en la necesidad de reivindicar la memoria y la justicia, y apoyaron la propuesta de retirar el busto del ex presidente de facto, según indica un comunicado enviado a Informe Digital.

La Juventud Peronista comentó en el encuentro que ya terminaron con la cantidad de firmas necesarias para pedir al Consejo Deliberante que trate el tema en sesión; e invitaron a acompañar con su firma y su presencia a los vecinalistas en la entrega de las firmas al Consejo Deliberante.

Fue en ese marco que la Comisión Vecinal propuso que se realice en el Barrio una actividad cultural de difusión de la propuesta, para lograr el acompañamiento de los vecinos, antes de la entrega de las firmas, prevista en un principio para esta semana.

De común acuerdo pusieron el día sábado 11 como fecha de realización de la actividad de difusión en el Barrio, en la misma plaza donde está emplazado el busto.

Comenzará a las 15 hs del sábado con actividades recreativas para los chicos, y luego actividades culturales durante todo el día.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa