Jueves 02 de septiembre de 2004
  |  
Política
Serán iluminados la mayoría de los cruces provinciales
Así lo confirmó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Andrés Espejo quien además detalló que los trabajos se llevarán a cabo en los cruces de las rutas 127 y 12, en Los Conquistadores, rutas 127 y 6, antes de llegar a Federal, la inte...

E

l funcionario destacó también que estas obras serán financiadas en su totalidad por Vialidad Nacional y que todas están previstas en el Presupuesto Nacional del 2005. Actualmente, personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de los técnicos de Vialidad Provincial, están elaborando los proyectos. Una vez finalizados y acordados los mismos se licitan las obras. En este sentido, Espejo manifestó que “probablemente en enero del próximo año ya estén en ejecución los trabajos”.

El titular de DPV rescató la importancia de “estos acuerdos que se concretan luego de varios meses de programación” y explicó que Vialidad Nacional “será la encargada de la concreción de las obras mientras que Vialidad Provincial, luego de finalizadas, se hará cargo del consumo de energía que demanden esos cruces”.

Finalmente, Espejo mencionó que “al inicio de su gestión de gobierno, Busti hizo hincapié en la necesidad de aplicar las medidas de prevención necesarias en los cruces de rutas de la provincia, para la prevención de accidentes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa