Viernes 03 de septiembre de 2004
  |  
Política
Instan a morosos del IAPV a adherirse al plan de regularización de deudas
El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), José Cáceres, recordó que durante todo septiembre permanecerá vigente el plan de regularización de deudas instrumentado por ese organismo y convocó incluso a aquellos morosos q...

E

l funcionario instó a “los propietarios de viviendas Fonavi que adeudan cuotas al IAPV a que, antes del 30 de septiembre, se adhieran al plan de regularización de deudas” instrumentado para lograr la mayor recaudación posible, ya que era alto porcentaje de morosos.

“No queremos que nadie se vea sorprendido, porque finalizado el plazo para adherirse a ese plan, que tiene determinados beneficios y facilidades de pago, comenzará una etapa de intimaciones a los deudores a través del Instituto y posteriormente, a aquellos que no hayan manifestado voluntad de pago, se le iniciarán acciones legales que derivarán en acciones judiciales”.

También el funcionario transmitió a aquellos morosos “que estén atravesando una situación socio-económica difícil, que manifiesten ante el Instituto su voluntad de regularizar la situación porque se van a considerar todas las situaciones especiales”.

El plan

Cabe recordar que aquellos interesados en adherirse al plan de regularización de deudas deben concurrir a las oficinas del IAPV para firmar un convenio por el cual se les condonarán los intereses por mora.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa