Viernes 03 de septiembre de 2004
  |  
Política
Diputados estudia modificar el sistema de seguros de vida de los empleados públicos
La idea es que “aquellas personas mayores de 65 años que obtienen su jubilación puedan disponer de parte de estos fondos aún con vida, ya que actualmente se destinan solamente a los beneficiarios del seguro de vida una vez que fallece la per...

A

gustín Addi, indicó que en dicha área se encuentra en estudio un proyecto de ley propulsado por el diputado justicialista, Enrique Cresto, que pretende modificar la ley 3011, referida a los seguros de vida de empleados estatales; según expresó el abogado en un comunicado enviado a Informe Digital.

Addi indicó que de prosperar la iniciativa de Cresto, los pasivos del sector público “podrán disponer en vida de parte de estos fondos con la correspondiente reglamentación que se le dará, a partir de la eventual modificación de los fondos de la ley 3011”.

Asimismo el letrado expresó que dicha propuesta actualmente “esta en la comisión y creemos que en las próxima sesiones va a tener tratamiento”. Al respecto aclaró que el beneficio “es extensivo a los que ya se han jubilado”, al tiempo que resaltó que “no queremos colapsar el sistema y que sea una catarata de solicitudes”.

Para evitar este último inconveniente, el letrado afirmó que “la idea es priorizar a las personas de mayor edad que ya están dentro del sistema”. Asimismo agregó que están tomando todos los recaudos necesarios para que “tenga un equilibrio presupuestario” para lo cual “ya solicitamos los informes tanto de la Caja de Jubilaciones como de los fondos de la ley 3011” concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa