Sábado 04 de septiembre de 2004
  |  
Política
También hay una niña desaparecida en Concordia
Eva Flores, de 9 años, desapareció en Concordia el pasado 8 de julio sin que la policía y la justicia hayan dado pistas sobre su paradero. Su mamá, María Rosa Areguatí y un grupo de familiares hicieron una marcha hasta la policía primero y los tri...

La niña fue vista por última vez en la peatonal de Concordia La pequeña desapareció el pasado 8 de julio, aproximadamente a las 11 de la mañana, en plena peatonal de Concordia y mientras caminaba por allí con su prima, Vanesa Trinidad, de 15 años.

La mamá, denunció el hecho ante la comisaría del menor y ante el juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo de Pessolani, pero “nadie” le ha dado respuestas. Por eso, familiares y amigos realizaron una movilización para solicitar la aparición de Eva. La marcha se trasladó hasta la comisaría, donde María Rosa Areguatí habló con el jefe policial, Hugo Miño, quien le pidió que se trasladara a la Comisaría del Menor donde le “iban a dar datos”.

En tanto, la humilde madre manifestó a Diario Junio su reproche y “bronca” por la mala atención recibida en el juzgado de Héctor Pessolani. Allí, ante la pregunta sobre las novedades respecto al paradero de su hija, una empleada le espetó: “Y vos qué haces acá que no estás trabajando”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa