Sábado 04 de septiembre de 2004
  |  
Política
Confirman que no se pagarán los días no trabajados a los docentes
El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Felipe Ascúa, se refirió al paro que el lunes llevará adelante la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), al afirmar que “no podemos darle un cachetazo a los chicos”...

R

especto al paro que este lunes llevará adelante AGMER, Ascúa dijo que “lo ideal sería que esto no ocurriera”. Y agregó: “Nuestra posición es encontrar consensos pero no vamos a dejar de defender los intereses de la sociedad, que paga para que sus hijos tengan clases”, finalizó el funcionario en declaraciones a Canal 11.

En referencia al tratamiento del Régimen Jurídico Básico, y el pedido del gremio docente de apurar los tiempos del mismo, Ascúa indicó que “el problema no radica en el gobierno, sino en la representación. No comparto que ante una situación de tiempo que necesita la Legislatura le peguemos un cachetazo a los chicos. Reiteró que este tema no se trató en la reunión con los dirigentes de AGMER y que la postura del gobierno es “día no trabajado, día no pagado”.

Finalmente, entendió que “la controversia está dada porque hay dos gremios, uno mayoritario y otro minoritario, que se discuten la representación”, dijo el funcionario y destacó que “el gobierno es el impulsor de ese régimen”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa