Domingo 05 de septiembre de 2004
  |  
Política
Busti quiere un piso de 450 pesos para toda la administración pública
El gobernador Jorge Busti instruyó al ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, realizar los estudios correspondientes para que a partir de este mes ningún trabajador del Estado provincial cobre menos de 450 pesos, conforme a las p...

L

a medida será estudiada “teniendo en cuenta que este salario está referido a una jornada de trabajo”, manifestó el primer mandatario entrerriano. En tanto, el titular de la cartera de Economía declinó dar precisiones debido a que, según señaló, a partir de este lunes comenzará a analizar la incidencia de tal disposición.

En otro orden, Busti hizo un repaso de la actividad que tiene agendada para la semana que se inicia. Mañana, a las 9, se reunirá con exportadores entrerrianos en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris, para tratar el manejo del puerto de Ibicuy y una hora más tarde concurrirá a la apertura de las jornadas de la Semana de la Industria, en el Hotel Mayorazgo.

El martes, a las 15, estará con el embajador argentino en Estados Unidos, José Octavio Bordón, en el Salón de los Gobernadores, y a las 17, presidirá la disertación del diplomático en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa