Domingo 05 de septiembre de 2004
  |  
Política
Red Solidaria convoca a un día de "vigilia nacional" por Fernanda Aguirre
La Red Solidaria convocó a efectuar una vigilia nacional de 24 horas, que se realizará el jueves próximo, desde la 0, para esperar una llamada, recibir una carta o un anónimo que pueda aportar información sobre la nena de 13 años...

H

ay dos formas de colaborar: una es que en todo el país nos ayuden a difundir el evento y los datos de los lugares a los que se podrá concurrir para comunicar cualquier dato que permita arrojar luz sobre el paradero de Fernanda.

Y también necesitamos que participen aquellos que puedan aportarnos datos y pistas para mantener la esperanza", explicó el presidente de la Red Solidaria, Juan Carr.

Según expresó, la experiencia indica que en este tipo de casos no interviene una sola persona, porque se trata de un hecho violento, y el o los involucrados no pueden ser tan prolijos como para no cometer errores ni dejar rastros.

"A una chica o a un chico no se los puede tragar la tierra, no pueden desaparecer súbitamente. Alguien sabe algo que los papás, que la Justicia y que nosotros no sabemos", sostuvo.

"Por eso necesitamos de la solidaridad de todos los argentinos. Hay que hacer silencio para escuchar mejor a alguien que tal vez tenga miedo, tenga dudas o tal vez esté presionado", agregó.

La experiencia de la Red Solidaria indica que muchos chicos y chicas aparecieron luego de varios días o de varios meses. Incluso, según recordó Carr, una chica fue encontrada después de dos años y un adolescente, a los nueve años de su desaparición.

"Es necesario que nos aporten datos, pistas, informaciones y nuevos caminos para mantener la esperanza y relanzar la búsqueda", concluyó Carr.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa