Domingo 05 de septiembre de 2004
  |  
Política
Pedirán a la Nación mayor apoyo para el caso Fernanda Aguirre
El gobernador Jorge Busti visitó nuevamente a los padres de Fernanda Aguirre en San Benito y anunció que viajará a Buenos Aires para gestionar más apoyo de la Policía Federal y organismos de Inteligencia...

E

n declaraciones a LT14, posteriormente a la visita, Busti indicó que “lo importante es venir, acompañarlos y brindarles el poyo humano que necesitan”.

Además lamentó el tiempo que ha trascurrido desde la desaparición de la menor, y acotó que “pese a ello siguen buscándola con la misma firmeza y trabajando en todas las líneas investigativas”.

Además expresó que el fiscal Federal, Mario Silva, a cargo de la investigación, permanentemente ordena actuaciones que opera la Policía de Entre Ríos.

En este sentido el mandatario informó que viajará mañana a Buenos Aires para entrevistarse con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en donde pedirá que la Nación profundice su colaboración con los organismos de Inteligencia y con la Policía Federal en el caso.

Por otro lado es de destacarse que en Capital Federal, Busti organizará también la nueva visita del presidente Néstor Kirchner el próximo jueves a la ciudad de Cerrito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa