Lunes 06 de septiembre de 2004
  |  
Política
Zapata denunció una vendetta de Mizawack
El presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS), Rubén Zapata denunció que recibió presiones de la fiscal de Estado, Claudia Mizawack para que beneficie con el otorgamiento de juicios a abogados del riñón de la funcionaria. Asi...

Z

apata aclaró que “permanentemente” se hacen convenios extrajudiciales “cuando a la compañía le conviene”. Respecto al cuestionamiento del acuerdo por el que el Instituto debía pagar 130.000 pesos, explicó: “Le pido un informe a la gerencia general y al resto de los abogados, para transparentar el tema, y como veo que hay opiniones dispares pido un dictamen de la Asesoría Legal y Técnica, para que el convenio se lleve adelante sólo si era conveniente”.

Aclaró que “el convenio no fue homologado no se pagó nada, por lo que si el dictamen sale desfavorable, queda sin efecto”.

Enseguida opinó que “la nota es mal intencionada, porque no se menciona que yo pedí el informe y que nunca se pagó nada”.

Denunció que “hace poco” recibió presiones de sectores políticos “porque no se le daban todos los juicios a determinados abogados”.

“El informe está orientado a dejar una duda, porque quedo involucrado en algo que yo pedí transparencia”, subrayó Zapata, quien enseguida disparó: “esto es una vendetta de la fiscal de Estado (Claudia Mizawack) y la responsabilizo por esto”. Finalmente, dejó entrever la posibilidad de renunciar, puesto que “esto es muy grave y está en juego mi honor”.

“Me quedo bajo estas condiciones o me voy, pero no voy a permitir que mi honor quede manchado por un informe intencional”, enfatizó finalmente Zapata en declaraciones Lt 14.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa