Lunes 06 de septiembre de 2004
  |  
Política
Antes de visitar Entre Ríos, Alicia Kirchner se reunirá con el intendente Solanas
El Intendente Julio Solanas, confirmó que fue invitado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, por lo que el próximo miércoles viajará a Buenos Aires...

U

n comunicado enviado a Informe Digital detalla que el encuentro es para "firmar el convenio de apoyo a la Escuela Granja Municipal, que permitirá disponer -según dijo- de dinero para un programa destinado a las unidades productivas que estamos desarrollando en ese establecimiento".

"Me parece que es saludable, algo importante que tiene que ver con la línea productiva». Remarcó que el objetivo es promover unidades de este tipo, en función de la producción y de los 80 gurises que están asistiendo.

"Queremos promover fundamentalmente a la Escuela Granja en función de la contención social y educativa que deben tener estos chicos a lo largo y ancho de la ciudad”, indicó el intendente paranaense.

Cabe destacar que Solanas estuvo el jueves pasado con la secretaria de Políticas Alimentarias, Liliana Pierotti con quien dialogó sobre éste, y otros temas relacionados al área social de la Nación, con quien "la Municipalidad de Paraná viene trabajando mancomunadamente", finaliza el parte de prensa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa