Lunes 06 de septiembre de 2004
  |  
Política
Denunció "violencia institucional" Marta Madoz
La Secretaria general de Agmer, gremio que agrupa al mayor número de docentes entrerrianos denunció que en esta provincia existe violencia institucional, al asegurar que “hay violencia institucional al no darse respuesta a los temas como la ...

L

a gremialista puntualizó a Expreso Digital que con los 400 pesos que perciben los docentes no alcanza para su capacitación y “sin conocimiento un docente no puede afrontar la realidad de lo que ocurre socialmente”.

Madoz , aseguró que hay muchos márgenes de indicios de violencia social y familiar, que hay “violencia institucional al no darse respuesta a los temas como la malversación que significa tener adscripciones, nombramientos por fuera del sistema, contrataciones por fuera del sistema”.

Según Madoz, los docentes aguardan que a partir de la medida de fuerza adoptada por el gremio los diputados aceleren el tratamiento en comisiones especiales para darle al régimen jurídico y a la paritaria docente los tiempos parlamentarios imprescindibles y los debates que correspondan, Marta Madoz le solicitó a los legisladores que aceleren los tiempos que “se sienten y legislen que para eso son los representantes del pueblo”, puntualizó.

Los números del paro según Agmer

Las primeras cifras estimativas dadas a conocer desde el gremio confirman lo esperado por el mismo, es decir un 90 % de ausentismo en las escuelas, por lo que la adhesión es similar a la obtenida en la última medida de fuerza.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa