Lunes 06 de septiembre de 2004
  |  
Política
Se defendió Gracia diciendo que está “perfectamente facultado para realizar designaciones” en el HCD
“Me parece que son las cuestiones naturales que se producen cuando ocurren estos cambios de gobierno. A lo mejor hay gente que tiene alguna expectativa o que alguien le ha prometido alguna cosa”, sostuvo el flamante presidente del Conc...

E

l presidente del Concejo Deliberante, Humberto Gracia, desestimó que hubiere malestar en el personal del cuerpo y confirmó que mañana tendrá una reunión con los delegados.

“Me parece que son las cuestiones naturales que se producen cuando ocurren estos cambios de gobierno. A lo mejor hay gente que tiene alguna expectativa o que alguien le ha prometido alguna cosa”, sostuvo.

Más adelante, recordó que la presidencia emitió el decreto 55, en consonancia con la disposición emanada por el Ejecutivo, con el fin de revisar la recategorizaciones y nombramientos realizados en el último tramo de la gestión de Carlos Duhalde.

Así, se constituyó una mesa laboral con los representantes de los gremios, se fijaron pautas de trabajo y se analizaron los casos y las carpetas, faltando ahora el acta final. En ese sentido, mencionó que había contratos que constituían “una grosería por la fecha en que habían sido realizados”.

Más adelante, dijo que existen agrupaciones dentro del cuerpo, entre las que nombró a la Mutual de Empleados, “entidad sin personería gremial”, enfatizó.

Por eso, aclaró que dialogará con los representantes gremiales. “En el Concejo, soy el presidente, administro un patrimonio que no es mío y en función de eso me manejo, dentro de las mismas normas y reglas de juego que acordamos con los propios representantes sindicales. Por supuesto que no vamos a conformar a todos”, enfatizó.

—Resaltó que “no ha habido nombramientos en planta con categorías altas. Además son designaciones para las cuales estamos perfectamente facultados”, pretendió aclarar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa