Martes 07 de septiembre de 2004
  |  
Política
Piqueteros tomaron nuevamente la casa de Entre Ríos
Un grupo de piqueteros tomó nuevamente las instalaciones de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. El reclamo de los dirigentes enrolados en el Movimiento Teresa Rodríguez es que sea reincorporado en el cargo el rector destituido del Instituto de ...

S

imultáneamente a la medida de reclamo en Buenos Aires, se supo que en Gualeguaychú, otro grupo de referentes del Movimiento Teresa Rodríguez-Cuba (Coordinadora de Unidad Barrial), levantó frente al domicilio del vicegobernador Guillermo Guastavino, dos carpas.

Sin embargo, se supo que el reclamo piquetero, en alguna medida en el departamento del sur entrerriano es apoyado por las intendencias del Nuevo Espacio que habrían acercado fondos para producir el traslado de los referentes entrerrianos a Buenos Aires.

El epicentro del problema fue la abrupta cesantía dispuesta por el intedente de San Antonio en el departamento Gualeguaychú, Javier Shulstein del rector del Instituto de la localidad, Rafael Pereyra. En horas del mediodía, Pereyra llegaba a Paraná con el fin de entrevistarse con Guastavino y obtener algún tipo de respuesta favorable que permita la reincorporación del referente del Movimiento Teresa Rodríguez.

En el gobierno provincial se analizaba los pasos a seguir porque en Gualeguaychú la mayoría de las autoridades locales habían apoyado la decisión del intendente de San Antonio, esto es rescindir la relación por pertenecer al movimiento poquitero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa