Martes 07 de septiembre de 2004
  |  
Política
Uruguayense califica para cargo de Juez en Concordia
Aunque los datos no fueron aún publicados en la página digital del Consejo de la Magistratura, pudo saberse que el mayor puntaje en el concurso de oposición para lograr un lugar en la Cámara del Crimen de Concordia, lo alcanzó una secretaria del j...

L

os resultados causaron sorpresa en ámbitos tribunalicios. No sólo por los 38 puntos sobre 40, logrados por Rojas, sino porque el actual camarista suplente Miguel Giorgio logró apenas 20 quedando séptimo. Por otro lado se informó que varios aspirantes, entre ellos Daniel Alle y Raúl Corral, pidieron una revisión de la calificación de su examen de oposición, en el marco del proceso que desembocará en la elección del titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Gualeguay.

Los dos abogados, disconformes con la evaluación de sus pruebas hecha por los tres jurados del concurso, Marciano Martínez, Hugo Daniel Perotti y Sebastián Creus presentaron formalmente el pedido de revisión por el pleno del Consejo. La polémica estalló con la publicación en los medios de Gualeguaychú y Gualeguay de las calificaciones obtenidas por los aspirantes en la segunda etapa del concurso. La primera, por antecedentes, ya se había realizado hace algunas semanas, restando aún las entrevistas personales y las audiencias públicas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa