Miércoles 08 de septiembre de 2004
  |  
Política
Wal-Mart convoca a su concurso para premiar al Maestro del Año
Entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre se podrá nominar a los que contribuyan a promover la solidaridad, el liderazgo y el compromiso...

C

oincidiendo con la celebración del Día del Maestro, Wal-Mart Argentina presenta el Premio Maestro del Año, que tiene como objetivo reconocer y premiar a los docentes que se destaquen por los valores positivos transmitidos a sus alumnos y que actualmente se encuentren en actividad.

A través de esta iniciativa, que se realizará en los 11 supercenters de Wal-Mart en el país, entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre, cualquier alumno de los niveles I, II o III de la Educación General Básica (EGB), o cualquier otra persona mayor de 18 años, podrán nominar a los maestros que se destaquen por su labor en el aula, contribuyan a promover los valores de la solidaridad, el liderazgo y el compromiso, entre otros valores positivos. Los formularios para la nominación de los maestros estarán disponibles en todos los supercenters y también se podrá participar a través de la página de Internet www.wal-mart.com.ar.

Una vez recibidas las nominaciones, los Comités de Ayuda a la Comunidad, junto con los directores de cada supercenter, las evaluarán y seleccionarán al maestro ganador en cada localidad. Los premios consistirán en una orden de compra por u$s500 para cada uno de los maestros ganadores y materiales didácticos por similar valor para cada una de las escuelas a las que pertenezcan los ganadores.

“Todos tenemos buenos recuerdos de los maestros que nos guiaron en nuestra infancia y juventud. Ellos son quienes contribuyeron día a día, con dedicación y compromiso, a fomentar valores claros y nobles. Y por eso queremos reconocerlos y acompañarlos en su tarea”, señaló Gastón Wainstein, gerente de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina.

Establecida en el país desde 1995, Wal-Mart Argentina emplea en forma directa a más de 4.300 personas en sus 11 supercenters en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Constituyentes, Avellaneda y San Justo), La Plata, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza.

Por sus acciones de solidaridad social, Wal-Mart ha sido reconocida con el Premio Emprendedor Solidario que entrega el Foro Ecuménico de Responsabilidad Social de la Argentina y con el Premio Mano Solidaria de la Fundación J. Mario Pantaleo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa