Miércoles 08 de septiembre de 2004
  |  
Política
Rovira fue sobreseido por el juez Toloy
El juez de Instrucción paranaense Héctor Toloy sobreseyó al ex fiscal de la desaparecida Investigaciones Administrativas (FIA), Oscar Rovira, en la causa iniciada por la denuncia interpuesta por el ex senador provincial Abelardo Félix Pacayut...

L

a causa se inició por 158,90 pesos, que la ex FIA utilizó de su presupuesto anual para cubrir el gasto de traslado de la ex fiscal adjunta María Ema Bargagna y de dos funcionarios provinciales hasta la localidad de Ibicuy, donde el programa periodístico "Punto Doc", que se emite por el canal porteño Amérca, realizó una investigación sobre el destino de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) de 50 millones de dólares para la ampliación del puerto. Esa obra nunca se realizó, aunque esto fue motivo de otra denuncia.

El ex senador justicialista, a quien recientemente se le decretó su quiebra por no haber pagado 4.000 pesos por la reparación de su camioneta 4x4, entendió que Rovira había cometido el delito de peculado al utilizar dineros de la administración pública para pagar los gastos de movilidad de los funcionarios, por lo que promovió la presentación judicial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa