Miércoles 08 de septiembre de 2004
  |  
Política
Ghiano destacó que "hay voluntad de los afiliados para cambiar al radicalismo"
El ex senador provincial Juan Ghiano (UCR) aseguró que "hay una decisión del conjuntos de los afiliados de la Unión Cívica Radical de cambiar el estado de las cosas para poner de pie al partido, ser una oposición sólida e intransigente con...

E

n ese sentido, remarcó que para poder avanzar en la reforma política, es necesario mejorar "el funcionamiento de los partidos políticos".

El ex legislador, que se postula para presidir el centenario partido, afirmó que se nota un cambio de actitud "porque muchísimos militantes y dirigentes están participando con mucha voluntad, viendo que es posible recomponer al partido para volver a ser considerados por la sociedad como una opción cierta y creíble".

Más adelante, Ghiano expresó que "si bien es cierto que los partidos políticos están desjerarquizados en su accionar, el radicalismo tiene una larga y rica historia en la provincia y la sociedad sabe que siempre ha estado, aún en los momentos más difíciles de la historia argentina. Por eso, estamos convencidos de que es posible fortalecer al partido, democratizarlo y debemos hacerlo".

En diálogo con FM Capital, el referente del Movimiento Radical por el Frente Social señaló que "casi todos los países que han progresado en el mundo son aquellos que han sabido construir partidos políticos claramente definidos, vigorozos y profundamente democráticos. A eso apuntamos, y creemos que es imposible avanzar en la reforma política que tanto se reclama si primero no reformamos el funcionamiento de los partidos políticos".

Finalmente, Ghiano dijo que la gran cantidad de adhesiones que ha recibido en su postulación para la conducción del radicalismo "indica que hay una decisión del conjuntos de los afiliados radicales de cambiar el estado de las cosas para poner de pie al partido, ser una oposición sólida e intransigente con el gobierno de Busti y prepararnos para ser gobierno de nuevo en la provincia y la mayoría de los municipios".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#INTERNAS EN LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa