Jueves 09 de septiembre de 2004
  |  
Política
Retruco de Mainez al Ministro Urribarri
El diputado provincial del Nuevo Espacio Entrerriano, Antonio Mainez, se lamentó de las “poco felices declaraciones del superministro Urribarri”, quien “al pretender replicar mis declaraciones no hizo más que relevar su pobreza m...

C

abe señalar que el ministro Urribarri salió al cruce de las declaraciones del legislador en función de sus cuestionamientos "al acuerdo político existente entre el Justicialismo y la UCR para cubrir las representaciones de minoría en la CAFESG".

“Pretender descalificarme utilizando la expresión discapacitado pone de manifiesto que Urribarri no mide consecuencias y que está dispuesto hasta a avasallar sin escrúpulos los derechos de las personas con necesidades especiales que deben ocupar las prioridades de los hombres de Gobierno”.

A ello añadió que “tampoco serán justamente sus réplicas sin fundamento y pretendidamente ofensivas lo que pondrá revertir nuestras afirmaciones: cuando el superministro ponga en claro a los ojos de la sociedad cuál es exactamente el proyecto para la región y quite todo manto de dudas sobre el destino que se le da a los recursos de la CAFESG podremos sentirnos conformes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SIGUE LA PELICULA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa