Viernes 10 de septiembre de 2004
  |  
Política
Se declaró inocente Mirta Chávez
Pasadas las 22.45 de ayer culminó la declaración de Mirta Analía Chávez, esposa del fallecido Miguel Ángel Lencina, ante el fiscal federal Mario Silva en la causa que lleva adelante por el secuestro de la niña de San Benito, Fernanda Aguirre. En e...

A

l cabo de la declaración, el nuevo abogado de la procesada mujer, el letrado santafesino Luis Rodolfo de Aguirre, fue abordado por la prensa local y nacional que montó guardia en la puerta de la casona que alberga a la Justicia Federal.

De Aguirre, con monosílabos o frases cortas, se limitó a contestar las preguntas de los periodistas enfatizando que Chávez se limitó a realizar una declaración en la cual afirmaba que no se declara culpable de nada de lo que se le acusa.

También enfatizó que su defendida no sabe nada con relación a la desaparición de Fernanda y que, hasta el momento, no va a apelar el procesamiento de su defendida. Ante una pregunta concreta, el abogado aseguró que Chávez no participó en el secuestro de la niña sanbenitense, enfatizando que no la conoce. De Aguirre aseguró que la declaración efectuada por la mujer fue muy buena para ella y que aclaró todos los puntos que estaban oscuros. Con relación a Fernanda Aguirre, reiteró que no la conoce.

Finalmente, respecto a la relación con Monzón, el abogado repitió que su defendida asegura que éste estuvo con Lencina y ella en un bar, y que después se fueron a su casa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO FERNANDA AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa