Viernes 10 de septiembre de 2004
  |  
Política
Solanas expresó su apoyo al Presidente de la Nación
“Hoy más que nunca el pueblo todo, sin banderías políticas, debe encolumnarse detrás del Presidente de la Nación para rechazar las imposiciones de los organismos internacionales”, afirmó el Intendente de Paraná, al aludir a expresion...

J

ulio Solanas dijo en un comunicado enviado a Informe Digital que coincidía plenamente con el anhelo del Jefe del Estado de “ser absolutamente amplios”, con el objetivo de de transformar al justicialismo en la columna vertebral de un gran frente nacional.

Sostuvo que resulta evidente, como dijo el Presidente, que para lograrlo tiene que volver a ser valorado el trabajo. Y al respecto, Solanas reiteró que en ese camino, se inscribe el acuerdo al que arribó días atrás con el secretario de Empleo del ministerio de Trabajo de la Nación, para “insertar en la obra de la nueva planta de agua potable a los beneficiarios de planes sociales”.

Por último, el Jefe Comunal “exhortó a manifestar el decidido apoyo para que nadie, y mucho menos del FMI, intente torcerle el brazo a un presidente empeñado en transformar el país, recuperando la cultura del trabajo y alcanzando la paz social, basamentos claves de una comunidad organizada”.

“Los paranaenses, que al igual que el resto de los entrerrianos, es un pueblo agradecido le dice a usted Presidente, que no está solo en esta cruzada”, añadió Solanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa