Lunes 13 de septiembre de 2004
  |  
Política
Perdonan deuda a Entre Ríos por tres millones de pesos
El Gobierno perdonó una deuda por 3 millones de pesos a la provincia de Entre Ríos que se había originado por anticipos financieros otorgados por el Estado nacional...

L

a condonación de la deuda se concretó mediante una resolución del Ministerio de Economía publicada hoy en el Boletín Oficial, y benefició a Entre Ríos, tras haber adherido al Programa de Financiamiento Ordenado (PFO) elaborado por la Nación el año pasado.

El dinero había sido prestado el 26 de abril de 2002 por el gobierno de Eduardo Duhalde a Entre Ríos junto a otras provincias como "adelantos transitorios de fondos sobre sus participaciones en el producido de impuestos nacionales coparticipables" para poder cumplir con compromisos urgentes.

Por medio del PFO, que la administración de Jorge Busti suscribió el 7 de enero pasado, se prevé la condonación de la deuda generada por esos adelantos financieros. Entre Ríos se suma así a un conjunto de provincias que ya habían obtenido en agosto la condonación de deudas por 158 millones de pesos en total originadas por el mismo concepto.

En el grupo de provincias que a las que ya se les condonó deuda se encuentran Santa Fe; San Juan; Chaco; Río Negro; Corrientes; Buenos Aires; Catamarca; Jujuy; Tucumán; y Formosa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa