Lunes 13 de septiembre de 2004
  |  
Política
Amplio temario trataron Solanas y Busti
Un repaso de las obras conjuntas realizadas hasta el momento fue el tema principal abordado por el gobernador de la Provincia y el Intendente Municipal, en el curso de una reunión que se extendió por espacio de 90 minutos...

J

ulio Solanas recibió esta noche en su despacho a Jorge Pedro Busti, quien concurrió acompañado por el Ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Sergio Uribarri, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Martín Fabre y el Presidente del IAPV, José Cáceres. A su vez, el Jefe Comunal estuvo secundado por el Jefe de Gabinete, Jorge González, el Secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo, Luís Zatti, el Secretario de Obras Ciudadanas, Públicas y Planeamiento, Guillermo Van Opstal, el Secretario de Hacienda, César Pross, el Subsecretario de Hacienda, Miguel Chini y el Subsecretario de Seguridad, Oscar Taborda, el Presidente del HCD, Humberto Gracia, el titular del bloque de concejales del PJ, Juan Carlos Albornoz y el Diputado Provincial, Raúl Patricio Solanas.

Al término del encuentro, Busti y Solanas formularon declaraciones a la prensa.

Solanas, destacó de manera especial, la próxima inauguración de la obra realizada en la Costanera, prevista para el 11 de diciembre, añadiendo que tendrá su correlato con el proyecto del balneario Thompson que encaró el Municipio. “Se trata de dos obras muy trascendentes no solo para la capital entrerriana sino también para un amplia región”.

Aludió al acuerdo Provincia-Municipio que estipula una inversión de 3,5 millones de pesos, a través de la Unidad Ejecutora, para la compra de equipamiento que posibilite la realización de obras vitales para la ciudad.

La mejor manera de respetar al pueblo, es demostrar que uno está preocupado por las inquietudes de los ciudadanos y sus reclamos sobre seguridad, educación, obras y servicios públicos”, subrayó el Jefe Comunal.

Busti, a su vez, aclaró que “no son necesarios encuentros como el llevado a cabo, dado que con Solanas estamos en permanente contacto”. Valoró, empero, este tipo de encuentro en razón que permite el intercambio de opiniones entre funcionarios provinciales y municipales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa