Lunes 13 de septiembre de 2004
  |  
Política
Busti ratificó a Geuna como jefe de Policía y dio entidad a la versión de los que desorientan la investigación
Dijo que hay una operación para trabar la investigación por el secuestro de Fernanda Aguirre. Señaló que él no sostiene que quienes llevan adelante este tipo de hechos “fueran específicamente de la policía”, al tiempo que fue contunden...

E

l primer mandatario provincial aseveró que “indudablemente hay gente que permanentemente quiere desviar la investigación”.

“Cuando estamos como auxiliares de la Justicia, siguiendo órdenes del fiscal, aparecen llamadas desde Santiago del Estero”, manifestó Busti, quien remarcó: “Una llamada puede ser una broma, pero siete son una operación para desorientar”.

Enseguida, manifestó que “hay muchos interesados en que no se llegue al fondo de la investigación y nosotros creemos que tarde o temprano se llegará”. En tal sentido, informó que ayer se comunicó con el interventor de Santiago del Estero y con el ministro del Interior, “pidiendo colaboración, por lo que se detuvo a quienes efectuaron las comunicaciones, aunque no sé que intencionalidad habrán perseguido, ni quien puede estar detrás de las mismas”, indicó.

Ante la consulta de Canal 11 de Paraná respecto a que si el jefe de Policía está ratificado en su cargo, el gobernador fue contundente: “El comisario Geuna por supuesto que seguirá ocupando su puesto”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa