Martes 14 de septiembre de 2004
  |  
Política
Solanas dio a entender que Busti no debería ser reelecto
Sin dudas que uno de los hombres que ha recibido más preguntas periodísticas relacionadas con la posibilidad de una eventual candidatura a gobernador en el 2007 es el intendente de Paraná Julio Rodolfo Solanas. Pero hasta ahora Solanas no había da...

T

ampoco escapa a los seguidores de la noticia que en algún momento, pese a que luego intento desmentirlo, el intendente de Gualeguaychú, Daniel Irigoyen, coqueteó periodísticamente con un eventual apoyo a la candidatura del Paranaense para el máximo cargo político provincial.

Debemos sumar a esto que el presidente del Concejo Deliberante de Paraná, el hoy por hoy cuestionado Humberto Gracia, debido a el desmanejo de contratos en el órgano que preside, no ha tenido ningún empacho en expresar en cuanto medio a estado su postura de que “Julio (Solanas) es un candidato natural a la gobernación”.

El intendente de Paraná, Julio Solanas, se refirió a reforma constitucional, que de vez en cuando aparece como tema pendiente en la agenda de los gobernantes de turno, sosteniendo que ha sido reformista “toda la vida”.

Pero lo más nutritivo de un reportaje que realizó Radio La Voz de Paraná, es la respuesta del intendente paranaense con respecto a incorporar la reelección en una reforma de la carta magna provincial. Para Solanas una persona “no puede estar dos veces en el cargo”, con lo que se autoexcluye de una reelección de intendente de Paraná (en el caso de que se modifique la ley de municipios 3001 que habilitaría la reelección de intendentes de primera categoría) y además excluyó al Gobernador Busti de una eventual cuarta gobernación en el caso de que una nueva constitución se lo permita.

Solanas completó su alocución diciendo que todos los días recorre los barrios y siente que la reforma “no está instalada en el pueblo”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LA INTERNA DEL PJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa