Martes 14 de septiembre de 2004
  |  
Política
Malestar en el Hospital de Santa Elena
“Debido a inconvenientes surgidos con una persona que reviste como personal contratado desde principios de año, cumpliendo supuestas funciones de intendente hospitalario, el personal de este establecimiento sanitario se declaró en estado de ...

M

as adelante el parte de prensa especula que "además esta persona estaría generando malestar entre los cros. llevando a cabo tareas de control de horario en el personal y otras cuestiones en forma arbitraria y abuso de autoridad, tarea que solo le compete al Jefe de personal, lo que ha generado varios problemas entre los trabajadores que ven avasallados sus derechos en forma permanente".

"Nos cuesta creer que el Sr. Director desconozca lo que está sucediendo, ya que constantemente recibimos quejas de parte de los cros. por el accionar del hipotético intendente ; cosa que el personal de mucha antigüedad no estaría dispuesto a tolerar, incluido el personal médico que ha tenido inconvenientes con este individuo".

"El día miércoles 15 del cte. hemos solicitado una reunión con el Director para exponer nuestro fastidio por el accionar de este personaje. Hemos hecho saber de nuestra preocupación al Cro. Edgardo Massarotti para hacer cesar con esta metodología, que venimos denunciado hace meses para con los cros. de este nosocomio, que son víctimas del accionar de esta persona", finaliza el parte.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa