Martes 14 de septiembre de 2004
  |  
Política
Liberó los fondos para Gas Nea el gobierno
El Ejecutivo provincial dispuso ordenar el pago de 930 mil pesos a favor de Gas Nea luego de que la empresa decidiera dar por caído el convenio de desarrollo gasífero por incumplimiento del Estado...

E

l Ejecutivo provincial dispuso ordenar el pago de 930 mil pesos a favor de Gas Nea “a fin de proseguir con la ejecución de obras de desarrollo gasífero”. El decreto 3453 mediante el cual fue autorizado el pago data del 5 de agosto y fue publicado ayer en el Boletín Oficial.

A través del Decreto Nº 3453, el Ejecutivo dispuso modificar el presupuesto a través de una compensación de créditos por 930 mil pesos, el valor de una de las cuotas adeudadas a la empresa.

La modificación se tomó ante “la necesidad de adecuar las partidas presupuestarias de la Secretaría de Energía a fin de permitir el normal desenvolvimiento de la misma” y Considerando que “es necesario regularizar las partidas presupuestarias de la Secretaría de Energía a fin de proseguir con la ejecución de obras de desarrollo gasífero”.

El Decreto Nº 3453 del 5 de agosto que modifica el presupuesto, se firmó con la necesidad de adecuar las partidas presupuestarias de la Secretaría de Energía a fin de permitir el normal desenvolvimiento de la misma y con el objetivo de “regularizar las partidas presupuestarias de la Secretaría de Energía a fin de proseguir con la ejecución de obras de desarrollo gasífero, la incorporación de las obras corresponden al Plan Gasífero Provincial derivadas del acta acuerdo firmado entre la Provincia y la empresa Gas Nea SA ratificado por Ley Nº 9295”.

En este sentido es que se decretó la modificación del presupuesto general de gastos vigentes y proyectos de inversión, a través de una transferencia compensatoria de créditos por 930.000 pesos.La información fue publicada por APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa