Jueves 16 de septiembre de 2004
  |  
Política
Solanas denunció en Tribunales a Mainini
El intendente de Paraná,Julio Solanas, concurrió este jueves por la mañana al Palacio de Tribunales con el objeto de presentar una denuncia por un “presunto delito perseguible de oficio”, tras el conflicto desatado entre el empresario ...

L

a denuncia, se formalizó en el Juzgado de Instrucción N° 4, a cargo de Héctor Vilarrodona. Solanas fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Gracia; el jefe de Gabinete, Jorge González, y el fiscal de Estado, Martín Uranga, como así también por un nutrido grupo de vecinos que habitan en los denominados “Loteos Mainini”.

El presidente municipal, en su denuncia, expresa que se efectúa en el marco de lo estipulado por “el artículo 180 inciso 1º) del C.P.P.”, por un “presunto delito perseguible de oficio, del cual he tomado conocimiento en el ejercicio de mis funciones”.

Se destaca las circunstancias ocurridas en la víspera, ocasión en la que vecinos compradores de terrenos de los denominados “Loteos Mainini”, le informaron lo ocurrido en el loteo “San Francisco”, ubicado en calle Gutiérrez al final y en los loteos “Mainini I” y “Mainini II”, de Juan Báez y Gral. Espejo, ambos de esta capital.

A la vez, dio cuenta que estos vecinos fueron atendidos por distintos funcionarios municipales, entre ellos el jefe de Gabinete, el titular del Concejo y el fiscal de Estado Municipal, mientras que otro grupo de alrededor de ocho personas cortó la calle con un camión –en señal de protesta– en la intersección de calles Corrientes y Urquiza.

El intendente Solanas, al reunirse con la mayoría de estos vecinos, tomó conocimiento de lo ocurrido en la mañana de ayer, como así también de otras conductas irregulares –presuntamente delictivas- cometidas en supuesto perjuicio de los vecinos por Carlos Francisco José Mainini, las cuales fueron calificadas por estas personas como delictivas. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa