Viernes 17 de septiembre de 2004
  |  
Política
Según el abogado Halle, los restos oseos no son humanos
El secretario de Justicia de la provincia, José Carlos Halle, dijo que los restos óseos encontrados a unos 800 metros de la casa de Esther Torres, madre de Miguel Lencina, no son de un ser humano y la prenda hallada no corresponde a la vestimenta ...

S

egún informa Radio La Voz, la información fue proporcionada por los peritos de acuerdo a los primeros informes obtenidos.

Recordemos que en horas del mediodía, durante los rastrillajes realizados en cercanías al Parque Industrial, personal policial encontró sobre una montaña de basura quemada restos de huesos. Asimismo, se encontró un pantalón de jean celeste, que fue enviado inmediatamente a peritar. Sin embargo, cabe recordar que de acuerdo a lo declarado por el sobrino de Miguel Lencina y que fue corroborado posteriormente por los familiares de Fernanda, ésta vestía un buzo polar negro.

Los padres de la menor arribaron al lugar luego del hallazgo, acompañados por el titular de la Oficina de Asistencia a las víctimas, Walter Carballo. El jefe de Bomberos, Hugo Koss llevó los huesos a los médicos forenses, para determinar si pertenecen a restos humanos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa