Viernes 17 de septiembre de 2004
  |  
Política
Organizan Maya y Vergara un viaje para ir a escuchar a Menem
El ex senador nacional y candidato a gobernador Héctor María Maya junto al dirigente paranaense Aníbal Vergara, organizarán un viaje de militantes que escucharán en Capital Federal una teleconferencia que brindará el ex presidente Carlos Menem des...

E

l viaje se realizará a través de dos vehículos. Los dos dirigentes junto a militanes Paraná, se encuentran abocados a la organización de este evento que es impulsado por el senador Eduardo Menem, y que se realizará el próximo viernes 24 con destino final en Capital Federal.

Allí, en lugar a determinar, se instalará una pantalla gigante para recibir el mensaje que desde el país trasandino dará el ex mandatario nacional, según informó FM La Radio de Paraná.

Carlos Menem podría regresar a la Argentina el 17 de octubre, una fecha simbólica para el peronismo, de acuerdo a las declaraciones de su hermano Eduardo. A su vez, agregó que el ex mandatario está muy bien y con ganas de pegar la vuelta.

“Realmente extraña muchísimo La Rioja, sus amigos, su gente" y destacó que "todos los días está viendo cómo va a poder volver, puede ser que regrese el 17 de Octubre, aunque tal vez antes".

Además, remarcó que el ex presidente "va a seguir haciendo política hasta su último suspiro; ahora, cuál va a ser su destino, eso lo va a decidir la gente", razonó al preguntársele si volvería a candidatearse para la primera magistratura

En tanto, al referirse a su situación judicial y las investigaciones que se le siguen, el senador evaluó que "si él vuelve, pide la eximición de prisión" para evitar quedar detenido al declarar en las causas por las que es requerido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa