Sábado 18 de septiembre de 2004
  |  
Política
La Región Centro se presentará en Santa Cruz de la Sierra
En el marco del programa de promoción comercial conjunta diseñado por las áreas de comercio exterior de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, más de 60 empresas de la región participarán de Expocruz 2004, una de las ferias multisectori...

A

l respecto, José Gómez, Subsecretario de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económicas Internacionales, señaló que “participarán de este evento más de 14 empresas entrerrianas, que exponen su producción en un Stand dispuesto especialmente por el Gobierno provincial”.

Además, mediante la iniciativa conjunta de la Dirección de Comercio Exterior y Caceper, empresas locales participarán de las rondas de negocios en el marco de la Feria que Organiza la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz de la Sierra.

Estarán presentes Cotti SA, Cartocor, Consorcio de Industrias Lacteas, Metalurgica Tornado, Laboratorios Inmunesr, Coop. Arroceros Villa Elisa, Molino San Patricio, Dincorp S.A, Petropack, Laboratorios Invi, Establecimiento La Mosa, Laboratorios Pharma Green, entre otras empresas entrerrianas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa